sábado, 16 de mayo de 2009

iBox capítulo 2

sábado, 16 de mayo de 2009


En este capítulo les hablaremos sobre charros asesinos y brassieres caza maridos. Además descubre el drama detrás de Grey's Anatomy. Planea tu semana con saltos en parapente, Kevin Johansen y mucho más!

#2 Pompas y Bombachas







En esta ocasion les traemos un chiste del Duendecillo "Incontinente" y la mini-serie centroamericana "Atrapados" cortesía de Telemundo y Univision :P! No se lo pierdan

Cuenta Regresiva. Capítulo 2 : Rock en Español




Cuando usabas walkman, comprabas cd's originales y MTV aún ponía buenos videos, surgieron unas bandas que le dieron un giro radical a la escena latinoamericana y te pusieron a rockanrolear toda la noche... y a celebrar todo el día.


¡Escucha las canciones que catapultaron a las bandas latinoamericanas!

No dudes en agregarnos a Facebook y escribirnos a: cuenta_regresiva_321@hotmail.com

ALEATORIO 1.4: ¿Recuerdas tu primera vez? Pulp sí


Porque no podíamos elegir el tema "primeras veces" y no hablar de ESA primera vez. Con este programa cerramos nuestro primer tema y esperamos sus sugerencias para lo que viene. Prepárense porque este capítulo puede dejar nostálgico a más de uno.

ALEATORIO 1.3: La primera vez de Salserín


A ver si se acuerdan de la canción que les vamos a poner. Y tenemos trivia muy interesante sobre una película sólo para las "fans enamoradas", pero que probablemente viste, y TE GUSTÓ.

Envíanos tus sugerencias, temas, críticas o saludos a aleatoriosubele2@gmail.com



ALEATORIO 1.2: La canción que salvó a U2.


Segundo programa de Aleatorio. Seguimos con las primeras veces y U2 no se salvó. Recuerden enviarnos sus comentarios, lo que les gusta, lo que no les gusta... ¡Hasta pueden proponer temas aleatorios para los próximos programas!

Esperamos que disfruten esta "segunda vez".

ALEATORIO 1.1: Primeras veces, primeros días y esas cositas




¡Primer programa de Aleatorio! El tema de esta semana es "primeras veces", pero no necesariamente ESA primera vez, ¿o sí?

3 en raya, Cap. #2: Puñaladas por amor joven, Padre gozón y más!



Y esta vez tenemos que hay crímenes pasionales a los 12 años, escándalo sexual en la Iglesia, piercing cerebral ¡existe! y el 911 recibió una llamada bastante inusual...
Y las frases célebres no tienen pérdida... todas dichas por presidentes! Disfruten!

viernes, 15 de mayo de 2009

'Monitor Virtual', CAP2: Youtube lo explica todo!

viernes, 15 de mayo de 2009



CAP2: Youtube lo explica todo!


CAP2 Monitor Virtual
Te contaremos sobre:

  • El videotutorial

  • Internet en tus manos

  • Googleando la navegación

  • ¿Los huevos hablan?



Los links!

ConectaTutoriales(Fotos)
SarahVictor(Maquillaje)
MAILxMAIL(Corbata)
InstitutoMusical(Piano)
Música por: White Rabbits
Google Chrome
HuevoCartoons


Monitor Virtual, listo para que lo descargues todos los viernes a partir de las 4pm en subele2.blogspot.com
Únete a nuestro grupo en FACEBOOK
Visítanos en MYSPACE
Síguenos en TWITTER
O envíanos un email a monitorvirtual2009@gmail.com

SINVERGUENZA - CAP. 2 - EL ORGASMO


Y en nuestro segundo capítulo te hablaremos de EL ORGASMO... así como lo querías, así como lo esperabas... esta semana venimos con todo, calentitos SINVERGUENZA ORGASMICO, contándote lo que sabías y lo que no sabías también sobre él, con nuestras secciones semanales más HOT... y con consejos para el momento en que este en esos momentos tan placenteros...


Porque nosotros te lo decimos SIN VERGUENZA...


Escúchanos esta semana y déjanos tus críticas, sugerencias, opiniones y comentarios sobre nuestro tema de esta semana, y de la semana que viene ....


Nos puedes encontrar en facebook, aquí en subele2, y puedes contactarnos también por losinverguenza@gmail.com O puedes agregarnos en MSN bajo la dirección: sinverguenza.perinolas@hotmail.com

jueves, 14 de mayo de 2009

NULIPEDIA, Cap. 2: Cosas Raras y Raritas del Cuerpo Humano

jueves, 14 de mayo de 2009


O sea, para demostrar que no somos sifrinas, les hablamos de cosas super interesantes del Cuerpo Humano y la Salud. Además, reflexionamos sobre cosas realmente profundas como los estornudos y las uñas.

Este programa no tiene pérdida, así que no se lo pierdan y recuerden que pueden escribirnos a nuestro correo:

nulipedia@gmail.com

Y a través de nuestro grupo "super nice" en Facebook:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2184957&id=655311885&comments#/group.php?gid=79961858087

¡Besitos a mil!

Capt 2 Cinefalea: ¡Simplemente no te quiere!




Cuando éramos pequeñas, cada vez que un chico nos insultaba o nos pinchaba con sus creyones, nuestras mamás nos decían que era porque les gustábamos. ¡¿A quién se le ocurrió eso?! Desde entonces cada vez que un chico no nos llama, o nos dice que no nos quiere ver más nunca, pensamos que es porque está perdidamente enamorado de nosotras, o algo así. Simplemente No Te Quiere es un intento por traer a las chicas a la realidad. Pero sólo eso, un intento.



Esta semana en Cinefalea traemos la crítica de una nueva película en cartelera. “Simplemente No Te Quiere” es otro chick flick/ Best Seller lleno de gente famosa y colores pasteles. No te la pierdas.



¿La viste? Dinos qué piensas.

martes, 12 de mayo de 2009

El Ticher, Cap. 2: Carlos Eduardo Ramírez

martes, 12 de mayo de 2009

En este capítulo podrás conocer al director del Departamento Audiovisual de la UCAB y profesor de la Escuela de Comunicación Social, Carlos Eduardo Ramirez, quien nos hablará, entre otras cosas, del videoclip que le hizo a Roberto Blades...

domingo, 10 de mayo de 2009

El Punto G Capítulo 1

domingo, 10 de mayo de 2009


En el primer capítulo de El Punto G conocerás sobre el hombre que se implantó un lápiz USB en el dedo, tendrás a tu disposición el Top 5 de maravillas de los celulares y noticias sobre recientes

Guarandinga Show Time Cap.1




Si te acuerdas del club de los tigritos, los comerciales de parmalat, de los picapiedra y quieres recibir información de nuestra universidad, este es el podcasts que tienes que escuchar.

Sólo necesitas 15 minutos semanales de tu valioso tiempo para que seas niño otra vez.

Xenia y Verónica todas las semanas mediantes concursos y rifas te harán recordar de formar entretenida tus shows, comiquitas y programas favoritos del pasado.

Si quieres participar en nuestros concursos, quieres darnos aguna opinión o en fin quieres decir algo no dudes en escribirnos a: guarandingashowtime@gmail.com

Desde la coda, Cap. 1: La historia del Rock


En este programa hablaremos sobre aquellos grupos y personas que hicieron historia a lo largo de la evolución del rock. Con este capítulo queremos sanar la curiosidad de las personas por saber de donde vienen ciertos grupos, cómo surgieron y cuales son sus orígenes. Hoy escucharán un pequeño recorrido por la evolución del Rock.

Punto de Ebullición. Programa 1: Virginia

Primera entrega del programa Punto de Ebullición, dedicado a la virginidad. Respondemos las preguntas más frecuentes en los jóvenes y damos algunos datos curiosos... todo acompañado de buena música.

Acá, y nuestra música - Capítulo 1: Dermis Tatú




Primer capítulo del programa "Acá, y nuestra música". En este programa se reseñarán bandas venezolanas, tanto actuales como desaparecidas, haciendo especial énfasis en la música de éstas. Es una muestra de bandas que todos deberían, al menos, escuchar una vez.

Dermis Tatú
Guitarra y voz: Cayayo Troconis
Bajo: Héctor Castillo
Batería: Sebastián Araujo

ESTEREOTIPAS, Cap. 1: El Amor?...




El amor es un conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, a sus cosas e ideales...Pero, también hay un amor malo, que es el que tiene presente la IDIOTEZ,la AMARGURA, el CUAIMATISMO...
Las Estereotipas te sacarán de dudas: ¿Eres un preocupante caso en el amor?

Octavo Arte. Cap 1 James Bond 007




Si te ha pasado que mientras ves una película te has preguntado ¿Esto será verdad? ¿Será posible?, este podcast es para ti. Aquí rompemos los mitos tras la gran pantalla, te contamos qué es posible y qué no y te recomendamos esas buenas películas que nunca llegaron a la cartelera venezolana.

Haz click aquí si quieres ver el trailer de James Bond 007 Casino Royale
http://www.youtube.com/watch?v=fl5WHj0bZ2Q