domingo, 10 de mayo de 2009

Punto de Ebullición. Programa 1: Virginia

domingo, 10 de mayo de 2009

Primera entrega del programa Punto de Ebullición, dedicado a la virginidad. Respondemos las preguntas más frecuentes en los jóvenes y damos algunos datos curiosos... todo acompañado de buena música.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias cositas.
Pareciera que el programa no es de sexo en vista de que la mitad del tiempo del que dispone es utilizado para poner canciones. Un tema como la virginidad se puede explotar por horas, y teniendo solo 20 min, al usar 10 para canciones y 10 para información, no están aportando nada al oyente. Siendo un programa en internet la música, en mi opinión, tampoco aporta nada, el que quiere conseguir música en internet, la busca en Ares, no es una emisora online.
Me parece que la locutora Andreina necesita, y no lo digo por ratada, ir a un foniatra, porq su voz suena un poco como si estuviera enferma, o ronca.
Todo suena leido, incluso cuando comentan. Un comentario no puede ser leído, porque se nota que no es espontáneo y es un insulto a la audiencia pensar que va a sonar espontáneo cuando no lo es.
Espero no haber sido ofensivo, y que la crítica pueda serles útil

Unknown dijo...

OMG! Diana... hablando sobreeste tipo de cosas... Definitivamente me he perdido de muchas cosas.
Estoy de acuerdo con el gallardo "Anónimo", chicas es mejor si no ponen música... corta demasíado.Por mi parte a mi no me molesta la voz de Andreina (quien-quiera que seas :P);es original.
Por sí mismo, la naturaleza del "programa" está muy interesante.
¡Las felicito!

Anónimo dijo...

Hola chicas… me parece que el tema es muy interesante, pero coincido con decir que pierden valioso en colocar canciones. Cada una con una duración aproximada de 4´.
Ese tiempo es muy importante para hablar más a fondo del programa y así dejar bien claro el tema, porque dejan muchas dudas o incógnitas abiertas que no responde ya que cortan el tema por una canción.
De resto, sigan adelante…. Mucho Éxito.

Andreina de Sousa dijo...

Hola Anónimo 1, aunque sé perfectamente quien es usted, recuerde que todos escribimos como hablamos, y prestando un poco de atención es fácil identificar quien es la persona. Muchas gracias por los consejos, tienes razón, mejoraremos para la próxima entrega y con respecto a mi voz no te preocupes, estoy en perfecto estado, mi voz es así, a mi me gusta bastante y a los hombres que sí les gustan las mujeres les parece sexy y atractiva, he trabajado anteriormente en medios audiovisuales y a mucha gente especialista le agrada mi voz, siempre llama la atención ya sea porque les gusta o no, lo importante es como decía Juan Vicente Gómez, llamar la atención y no pasar desapercibido, así que puedes estar tranquilo por mi estado de salud.

A todos los demás muchísimas gracias, aceptamos sus críticas constructivas para mejorar cada día por ustedes. Se les quiere, Saludos!!!

Unknown dijo...

Hello.. bueno mi punto de vista es el siguiente.. me parece que la música deberían de quitarle un poquito mas de tiempo pero al fin y al cabo hay muchísimos oyentes online que les gustaría tener un poco de relax escuchando buena música y a la vez un tema tan interesante como este.. Para los que no están tan convencidos de que la gente escucha música en internet les invito a poner la palabra "EMISORAS EN LA WEB" en el buscador google y verán aproximadamente 1,160,000 resultados arrojados solamente en idioma castellano, asi que yo creo q si existen bastantes oyentes en la web queriendo escuchar buena música y programas.. En cuanto a el comentarios de anónimo 1 sobre la voz de la señorita Andreina, me parece que eres un poco ofensivo y poco profesional, si es que lo eres, ya que en este mundo te vas a conseguir con muchos tonos de voces a los cuales a todos hay q verle su lado positivo y sobretodo, como requisito indispensable en este medio, que tenga buena dicción y según mi criterio la señorita andreina lo tiene. pero recuerda que cada persona tiene sentimientos y hay q tratar de ser lo mas delicado posible y mas cuando hablamos de características natas de una persona.. No se si eres mujer u hombre, pero mi opinión como hombre es que la voz de la señorita andreina me atrae bastante sin haberla conocido y la verdad me parece que va con el tema ya que su voz es increíblemente sexy, el solo escucharla me atrae conocerla ;) lo cual es algo que atraería bastante gente a escuchar el programa!!.. Para culminar critica constructiva!! traten de ser un poco mas espontáneas y q el programa sea un poco mas coloquial... Y tranquilas están aprendiendo es valido equivocarse!!...
saludos!!!

Merry dijo...

Punto de ebullición eleva su temperatura al leer sus comentarios!!! Gracias por sus consejos... Los tomaremos en cuenta porque esto es para ustedes... Y no se preocupen que para la próxima venimos máaas sexy!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas, felicidades por el pequeño corte programa, buen punto de ("ebullición") tema a tratar jeje!!... A ti María felicidades lo haces demasiado bien de verdad,lo haces muy fluido, sigue asi que llegarás muy lejos. Mil besos y éxitos para ti... Una persona que te quiere mucho!!! Fher!!! XD

Anónimo dijo...

Andreína, soy el q uds llaman anonimo 1 y me temo que me confundes con otra persona, ya que insinuas q soy homosexual y parece que creyeras q t tengo rabia y t critico con mala intencion.

Lamento si dio esa impresion, porq no fue lo que me propuse, el tacto no es mi fuerte. No te conozco en persona, ni por foto ni de casualidad y no pienso que sea tan famoso como para creer que ciertamente sabes cómo hablo, cómo escribo ni quién soy.

El problema de salud del que hablo es lo que se llama un hiato en las cuerdas, es decir, una separación mayor a la usual entre las cuerdas vocales, lo cual produce que junto a la voz se emita el sonido de una especie de soplido, dando como resultado una voz como ronca y muy delgada. Esto puede dañar tu voz a la larga o hacer que te quedes disfónica con frecuencia. Pero bueno, entre gustos y colores no ha habido autores, por eso empecé mi comentario diciendo "me parece". Está el caso de Alejandro a quien le gusta, y el mio a quien no, eso está bien.

Y es cierto que existen programas con música en internet, pero en ellos, hasta donde he visto, la música suele ser parte del concepto central del programa, es decir, el programa suele tratar de música y suele ser más largo. En este caso es un programa sobre sexo de sólo 20 minutos, pero casi no se habla de sexo. Mi crítica no iba dirigida a joderles la paciencia, pues varios de sus amigos me dieron la razon en algunos puntos y como es natural, disintieron en otros.
Sigan adelante con su programa y cero rencor.

Unknown dijo...

JEJEJE!!! exelentes comentarios; ahora hablando como personas serias capaces de escuchar un programa de esta altura y que requiere de cierta seriedad y es muy importante me parece magnifico tenerlo via web los tips de educacion sexual siempre seran buenos asi que hay que darle publicidad los tips de esta entrega geniales!!! exitos!!!

Anónimo dijo...

El programa me parece bastante completo, sobre todo porque aún y cuando el tema es tratado abiertamente por algunos programas de radio, y temas de sexología en general, aún posee cierto grado de tabú. Considero que este programa aporta su grano de arena en la difusión de información importante a los jóvenes de hoy en día.

Felicito a la locutora y al equipo de trabajo por ser parte del cambio y la excelente manera de exponer estos conocimientos...

PD: Excelente voz Andreina!! ;)

Exitos!!

Andrechi

Anónimo dijo...

Si van a colocar canciones, mejoren su calidad. Al igual que al momento de grabación.. Pareciera que grabaron eso en el baño de su casa y luego lo montaron en internet. No me quejo de la voz de la chama y por cierto; sin verguenza está mucho mejor.. Esto no es espontaneo y es aburrido.. Espero que cambien, porque tienen un campo inmenso para explotar y escuché esto porque el título está bueno y llama bastante la atencion.. Pero bueno, creo que al final no tengo nada bueno que agregar..