domingo, 10 de mayo de 2009

El Punto G Capítulo 1

domingo, 10 de mayo de 2009


En el primer capítulo de El Punto G conocerás sobre el hombre que se implantó un lápiz USB en el dedo, tendrás a tu disposición el Top 5 de maravillas de los celulares y noticias sobre recientes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy egresado de la UCAB y los felicito. Hubiera soñado poder poner en la red mis trabajos como Uds lo estan haciendo. Como critico siento que en este en particular deben trabajar un poco más la entonación de la noticia, se oye muy "leída" y los intentos de hacerlo fresco se pierden por esa entonación. Recomendaría que hagan varias lecturas antes de entrar a la cabina y sentirse seguro de lo que están leyendo, de manera que se sienta que tienen propiedad y dominan lo que están diciendo.. al ser "leído" da sensación que son chicos que comentan a punta de "chuletas" y hasta los chistes suenan muy medidos y acartonados porque padecen de ese defecto. De resto considero que la redacción y lo que quieren comunicar está excelente... mi objección apunta meramente a la entonación, ser locutor es un reto importante porque debe asegurar la credibilidad para la audiencia. FELICIDADES!

Mey-ling dijo...

gracias!!!! Tus comentarios se va a tomar en cuenta para nuestra próxima emisión. Te invito a seguir escuchandonos y escuchar los demás trabajos.

Anónimo dijo...

Soy egresado del infierno y me gusta su programa, los felicito pues para ser principiantes lo hacen muy bien, mis 3 criticas constructivas son : la primera concuerda con la del sr.otto que le duele el orto pues si, la entonacion y no bajar la voz o hablar entre dientes , la segunda es saber improvisar mas en momentos de inseguridad y por ultimo pero menos importante las rizas, pues me parecen bastante fingidas, como recomendacion para esta ultima podria recomendar el uso de fotografias hilarantes o algo demejante... aun asi se oye muy bueno su trabajo sigan asi!!
saludos