lunes, 8 de junio de 2009

Punto de Ebullición. Programa 5: Problemas sexuales

lunes, 8 de junio de 2009


No a todos les gusta hablar de sus problemas… y si estos incluyen sábanas e intimidad, menos. En este programa conversaremos de los más conocidos y comunes en el hombre y también en la mujer… pues nadie está a salvo. Descárganos y entérate de las soluciones y de algunas curiosidades con Bajo la piel




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han mejorado en el contenido; pero sigue siendo aburrido.. Pongan un hombre en el programa que les pregunte a ustedes vainas que las intimide... Ustedes no parecen extrovertidas, pareciera que fueran un poco de cientificos lerdos hablando. Aparte, no entiendo el motivo del programa: es sólo para información?, o tiene que entrener?; de verdad que esto ultimo lo pueden mejorar muchísimo y gracias a Dios que quitaron las canciones de 4 minutos.
Solo les digo que escuchen sinverguenza xD ése es mucho mejor.

Merry dijo...

Afortunadamente, Punto de Ebullición inició con un estilo y hoy aparece con otro... Esto se lo debemos a nuestra audiencia!!!
Para todos hay un espacio con el cual nutrir las necesidades... Y gracias por la invitación a escuchar la "competencia" todos hacemos un esfuerzo importante... El sexo es tan diverso como cada uno... Así que para qué decir... somos científicos?? o somos chistosas??? Somos lo que somos y listo... Porque todos en algún momento queremos explotar!!!

Besos!!!