viernes, 12 de junio de 2009

'Monitor Virtual', CAP6: Musicología, concierto tecnológico!

viernes, 12 de junio de 2009



CAP6: Musicología, concierto tecnológico!


CAP2 Monitor Virtual
Te enterarás de:

  • Música, tecnología y asociados

  • Live from Liverpool

  • El descubrimiento musical

  • Radio, radio y más radio!



Los links!

iBand
Música por: Lenka
Rock Band - The Beatles
Musicovery
Live365



Monitor Virtual, listo para que lo descargues todos los viernes a partir de las 4pm en subele2.blogspot.com
Únete a nuestro grupo en FACEBOOK
Visítanos en MYSPACE
Síguenos en TWITTER
O envíanos un email a monitorvirtual2009@gmail.com

2 comentarios:

Luis David Rodríguez Jiménez dijo...

Musicovery es bestial. Gracias por este dato. Excelente trabajo de investigación.

Renix dijo...

Radiohead lanzo su disco In rainbow en su pagina web, y tu decidias cuanto pagabas por el, eso fue lo primero que se me ocurrio cuando hablaron del tema. Me parecio tan "anti-metallica"...

El videojuego es una forma interactiva, ideal para la retentiva, simpática, de quedarnos con algo que debería formar parte de la cultura popular de cualquier persona a día de hoy. Ya sólo por eso, The Beatles: Rock Band es destacable. Y en mi opinion, de esta forma le gana otra batalla a su mas directa competencia Guitar Hero.

Buen aporte los de Musicovery y Live365 (este ultimo tiene cada 5 min aproximadamente algo de publicidad un poco fastidiosa, pero te lo ahorras si te haces miembro) agrego otros sitios similares a los dicho: Imeem, iJigg, eSnips, Mog, RadioBlogClub y termino con mi favorito y digno de mencionar para terminar mi comentario: Lastfm