martes, 2 de junio de 2009

NULIPEDIA, Cap. 4: Los 8 panas con los que no viajarías ¡JAMÁS!

martes, 2 de junio de 2009





Ok... si estamos grabando en un carro y ya nos fuimos de safari, ¿por qué no nos vamos a la playa?

¡Espera, espera! ¿Y a quienes llevamos?

No sabemos eso... pero sabemos a quienes NO llevaríamos nunca en un viaje.

Nos encanta la amistad, pero sabemos lo que nos conviene.



Entérate como nos fue en nuestro viaje y de si eres uno de "los indeseables".



Lista NUEVA de cosas por hacer:



- Unirse al grupo de NULIPEDIA en Facebook http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=79961858087



- Mandar correos a nulipedia@gmail.com



- Escuchar el Capítulo 5 que seguramente será muy extraño.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! soy el PRIMERO en postear xD!

Soy un Nulipedista adicto =((

jajajajaja Stuvo Bueno, pero creo q podrían mejorarle un poco "No se q cosa les faltó" pero habia un ingrediente para q le terminara de dar sazón a el programa...

No lo puedo creer, si mis panas oyen ste programa no me invitarán a salir mas :S yo me siento identificado cmo el puesto N8 xD! "Tengo puros billetes grandes, paga tu y luego nos arreglamos" jajaja

Las Felicito, Sigan Adelante

T.L.C. "Te La Calas Productions"?? jajaja

Wilmer David
Derecho
UCAB.

Anónimo dijo...

Little naked creo que tambien me volvieron adictaaaa, estuve demasiado tiempo a la espera de este capitulo, ya les iba a preg que habia sucedido con el 4to!
por cierto que buena la aparicion de daniel xD haha

Laura dijo...

Gracias gracias!
Estamos trabajando para que el 5to tenga más picante :)

Mary dijo...

inviten mas a Daniel tiene linda voz ;-)