viernes, 22 de mayo de 2009

'Monitor Virtual', CAP3: Hasta la VISTA, baby!

viernes, 22 de mayo de 2009



CAP3: Hasta la VISTA, baby!


CAP2 Monitor Virtual
Te enterarás de:

  • La espera del "Windows 7"

  • ¡Mira quién habla!

  • Metro Caracas Idol

  • N97 coming soon



Los links!

Windows7
Música por: Black Eyed Peas
Nuevo Ipod Shuffle
Cindy sin dientes
Metro Boys
Nokia N97


Monitor Virtual, listo para que lo descargues todos los viernes a partir de las 4pm en subele2.blogspot.com
Únete a nuestro grupo en FACEBOOK
Visítanos en MYSPACE
Síguenos en TWITTER
O envíanos un email a monitorvirtual2009@gmail.com

5 comentarios:

Dani dijo...

Me encanta la dinámica entre ustedes, el ritmo que tiene el programa y lo entretenido del contenido.

En serio es como cuando alguna vez dijimos: si grabáramos una conversación entre nosotros saldría un programa bien divertido.

y uds lo lograron.

I (l) jew guys

Luis David Rodríguez Jiménez dijo...

Los temas más ladilla suenan tan cómicos y emocionantes con ustedes. Venga tío que su trabajo mola ;-) MONITOR VIRTUAL #1

Chiquitibum dijo...

Hey, el tripeo it's back!! Me encanta esta vaina. Saludos.

SuperChina dijo...

Me dio cosita su ruego por comentarios hehe. Yo vine a escuchar el programa de un pana y me quedé super enganchadísima con ustedes. Siempre los escucho, desde el primer programa de facebook. Ame, ame, AME este capítulo. No pude con el acento español =D. Un beso sexys!

Arturo Almenar dijo...

El pana de Monitor Virtual favor presentarse en los estudios de Pompas y Bombachas! jajaj comicas las voces españoletas y la de Cindy xD