jueves, 7 de mayo de 2009

Cinefalea, Cap. 1: Locas por las compras

jueves, 7 de mayo de 2009


En este capítulo hablaremos sobre la película "Locas por las compras".

En plena crisis financiera, esta comedia romántica sobre morosos adictos a las compras prometía mucho, pero retribuyó poco. Una hora y media llena de comedia física, fantasía cursi y cero chistes inteligentes. Loca por las compras se resume al trailer y es, en definitiva, una oportunidad perdida de llevar la chick lit al chick flick.

Para comentarios y sugerencias cinefalea@gmail.com. Buscanos en facebook

3 comentarios:

Arturo Almenar dijo...

epa no se carga tu programa y quiero oirlo!!!

Victoria Gonzalez dijo...

Vale vamos a revisar eso, ahora creo que si lo puedes descargar, si no es así avisame.

Arturo Almenar dijo...

Chicas los comentarios libres parecen leidos siguiendo un guión... Me parece que quedaría mejor si, o leen todo el guión con un tono sarcastico (tomo como ejemplo Cuenta Regresiva hablando del "dramatico" Candy Candy) o lo hacen mejor como una cháchara entre Jennifer y Vicky sobre tal o cual pelicula, siguiendo unos puntos especificos de cada pelicula. No fuercen los comentarios libres porque la gente se da cuenta de ello... thanks!

Por lo demás el contenido está super bien!

Quiero escuchar críticas en contra de The Rock con La Montaña Magica porque se la pasa haciendo peliculas de niños y poniendo sonrisas falsas "/:D JA-JA" destroy him!!! jajaja Actua en una pelicula donde es un jugador de futbol americano y descubre que tiene una hija :S. Y en Super Agente 86